INFRAMEDICA / Clínica del sueño
Clínica del sueño
CENTRO DE DIAGNÓSTICO INFRAMÉDICA
En INFRAMÉDICA contamos con el centro de diagnóstico más grande del país ubicado en la Ciudad de México, el cual cuenta con tecnología de última generación para la realización de diagnósticos y estudios como polisomnografía o poligrafía respiratoria. De esta manera se podrá proponer el tratamiento adecuado; identificando la intensidad de cada una de las enfermedades, ya que el tratamiento es distinto en cada caso evitando posibles consecuencias fatales.
Clínica del sueño
INFRAMÉDICA es el principal impulsor en el diagnóstico de SAOS, y cuenta con cuerpo médico y técnicos especializados, así como con equipos de vanguardia en el tratamiento de este padecimiento para ayudarle a mejorar su calidad de vida.

Diagnóstico
Después de que el médico realiza la historia clínica y exploración física correspondiente, se aplica un cuestionario del sueño y en base en el puntaje y alta sospecha clínica de SAOS se realizará la poligrafía domiciliaria ó polisomnografía.

Mediante estos se determina el diagnóstico, severidad y el tipo de tratamiento más adecuado para cada paciente.

EL SAOS NO TRATADO puede llegar a ser mortal. Si usted sospecha que tiene este padecimiento; consulte a su médico.

Tratamiento
El tratamiento consiste en la utilización de equipos que administran presión positiva continua en la vía aérea a través de una mascarilla impidiendo el colapso de la vía aérea superior, como el CPAP y el BiPAP. Estos equipos mejoran la ventilación y los parámetros cardiorrespiratorios, y por lo tanto, la calidad de vida del paciente con SAOS.
El CPAP es un equipo de presión positiva continua de aire suministrado en un sólo nivel. El BiPAP a diferencia del CPAP maneja 2 niveles de presión (inspiración/espiración) ajustables.

INFRAMÉDICA le ofrece equipos de vanguardia con un mayor confort y apego al tratamiento.








Polisomnografía
Se realiza en la Clínica del Sueño y es el estándar de oro para la detección de cualquier trastorno del sueño; mediante parámetros fisiológicos realiza el análisis de los estados y las fases del sueño humano que definen los patrones característicos que se observan mediante el electroencefalograma (EEG), el electrooculograma (EOG), el electromiograma (EMG), el electrocardiograma (EKG) y saturación de oxígeno. (02).

Aplica sólo en el D.F.
Nos ubicamos en calle Comercio No. 119, Col. Escandón, C.P. 11800. Del. Miguel Hidalgo. Llámanos para agendar tu cita al tel.: 01 (55) 2614 7666

Estudio del sueño simplificado.
La poligrafía respiratoria domiciliaria ha surgido como alternativa a la polisomnografía (PSG) por dos razones principales: la alta prevalencia de Síndrome de Apnea Hipoapnea Obstructiva del Sueño (SAOS), y para aquellos pacientes que no pueden trasladarse a la Clínica del Sueño para realizarse una polisomnografía. El equipo con el que cuenta INFRAMÉDICA para la realización de este estudio es el Polígrafo Stardust II, que registra las siguientes variables:

• Flujo
• Ronquido
• Movimiento torácico
• Oximetría de pulso
• Frecuencia cardiaca
• Posición corporal
• Marcador de eventos del paciente

Llámenos y pregunte por nuestra evaluación rápida, por medio de una "Escala de Epworth y Cuestionario de Berlin ".
2012© INFRA, S.A. DE C.V.
Infra S.A. de C.V., dando cumplimiento a la "Ley Federal de protección de datos personales en posesión de los particulares", pone a su disposición nuestro Aviso de Privacidad en nuestro sitio WEB.